QUIENES SOMOS

Somos una empresa del sector alimenticio, expertos en el ramo de la Repostería y Gastronomía, teniendo como finalidad el apoyar al profesional de la repostería y la cocina que buscar innovar y mejorar la calidad de sus productos e incrementar sus volúmenes de venta.

Desde 1988 ofrecemos como ninguna otra empresa en el mercado, una amplia gama de productos sustentados con marcas líderes para la alta repostería, prueba de ello, contamos con un inventario de más de 6,000 productos de alta calidad de origen nacional y extranjero.

LA CASA DEL PASTELERO, está comprometida con la calidad de los productos y nos distinguimos por ofrecer los mejores precios del mercado, los cuales son posibles debido a que tenemos los derechos de distribución exclusiva de reconocidas líneas de productos como: Matfer, Demarle y Orion.

Asimismo, contamos con toda la línea de maquinaria, materia prima y utensilios para la fabricación de helado italiano, junto con la asesoría técnica para la elaboración de estos productos.

MÁS DE 20 AÑOS NOS RESPALDAN

FILOSOFÍA

MISIÓN
Apoyar a la gastronomía y repostería para lograr niveles de excelencia a través del suministro de materias primas, utensilios y maquinaria; que permitan incrementar la calidad del producto y la disminución de la mano de obra, así como la exhibición adecuada de los productos.

VISIÓN
Convertirnos en la empresa MÁS IMPORTANTE dentro de la distribución de materia prima y utensilios a nivel nacional siempre manteniendo una viabilidad a nivel internacional.

SERVICIO
LA CASA DEL PASTELERO entrega a toda la República la cantidad de productos que solicita el cliente.

LOGO-HOR-PASTELERO-BLANCO-OK

Av. Hidalgo no. 48, Tlalnepantla Centro, Edo. de Méx. C.P. 54000

Tels: (52 55) 5234 2545   5234 2546

[email protected]     [email protected]

¿Necesitas más información?

Contáctanos