Paulina Abascal

Inspirada por la panadería y pastelería inició sus primeros pasos en la especialidad cuando tenía sólo siete años de edad. Con casi 20 años de carrera en la pastelería, es reconocida internacionalmente por su amplia presencia en los medios, cuatro libros con múltiples ediciones, dos premios internacionales y el Larousse de los Postres continúa siendo un Bestseller.

Estudió administración hotelera en México y tomó cursos de especialización en productos de pastelería y chocolate en Lenôtre de París. Trabajó en pastelerías y panaderías Trico por 12 años creando la Línea Pauline. También laboró para pastelerías El Globo, como directora de la marca La Balance. Recibió el Barbie Award, reconociendo su trayectoria como una de las mujeres empresarias más importantes de México.

Participó representando a México en la Copa del Mundo de Pastelería 2001 en Francia. Obtuvo el Premio de Excelencia Universal y la Medalla de Oro de la Academia Culinaria de Francia, de la cual es miembro desde 2004. Es considerada por la prensa especializada uno de los diez mejores chefs de México y ha sido invitada como jurado en eventos de muy alto nivel tanto en México como en el extranjero.

Su trabajo de todos los días es el de dirigir su empresa Dulces Besos, con una fábrica y una tienda que brindan el servicio de mesas de postres, dulces y enchilados, quesos y barras de Nespresso.

Aprendiendo con Paulina

TABLERO DE AJEDREZ

PASTEL PÉTALOS DE ROSA

CONGLOMERADO PIÑA Y COCO

ALEBRIJE DE LIMÓN

TARTA FINA DE MAMEY

PANQUÉ PLÁTANO CON NUTELA

EL CONEJO Y SU ZANAHORIA

PASTEL DE QUESO CON GUANÁBANA

ATOMO DE CHOCOLATE CON CARAMELO Y MACADAMIAS

CREME BRULE

PASTEL FERRERO ROCHER

LOGO-HOR-PASTELERO-BLANCO-OK

Av. Hidalgo no. 48, Tlalnepantla Centro, Edo. de Méx. C.P. 54000

Tels: (52 55) 5234 2545   5234 2546

[email protected]     [email protected]

¿Necesitas más información?

Contáctanos